El Jardín del Ritz con Moët & Chandon ha celebrado su inauguración en Mandarin Oriental Ritz Madrid. El espacio llega para convertirse en el place to be de la ciudad y sumergir al comensal en el universo efervescente del Champagne con experiencias únicas y privilegiadas durante todo el año.
Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz Madrid le dan la bienvenida a la primavera abriendo las puertas de “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon”.
Un sofisticado y mágico espacio en el corazón de la ciudad para celebrar y disfrutar en la mejor compañía. Un icono del lujo en el corazón de la capital que llega para convertirse en eloasis más exclusivo donde sumergirse en la naturaleza en medio de la ciudad y disfrutar de una magnífica gastronomía.
Un lugar que presenta una decoración diseñada especialmente para celebrar la colaboración entre las dos casas centenarias ambientado con motivos florales en las mesas, acorde con la pieza protagonista del espacio: un jardín vertical que complementa el delicado y elegante arco floral que da la bienvenida al Jardín.
Firmada por Quique Dacosta
El chef Quique Dacosta es el responsable de la propuesta gastronómica. Una experiencia culinaria diseñada para homenajear la diversidad de sabores culturales. Desde sabores asiáticos, peruanos, cantábricos, hasta mediterráneos unidos en un menú de alta cocina que culmina en unos postres cuidadosamente elaborados y seleccionados por el chef. El Jardín del Ritz con Moët & Chandon es un espacio majestuoso donde el comensal tiene la sensación de estar en los jardines de Versalles, y al mismo tiempo en una acogedora terraza para brindar con familiares y amigos, asegura Dacosta. Una exclusiva propuesta que marida a la perfección
con una burbujeante copa de Moët Imperial y Moët Imperial Rosé, los champagnes insignia de La Maison.
Además, “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” contará con Claudia León, quien será la responsable del amenizar la velada con música de jueves a domingo.