La firma de ibéricos Señorío de Montanera, en colaboración con Caviaroli, ha diseñado un exclusivo caviar de jamón de bellota 100% Ibérico para aportar un toque gourmet a las recetas navideñas. Un producto que estimulará la creatividad de chefs y amantes de la gastronomía por igual, perfecto para impresionar a los invitados en estas fiestas gracias a la explosión de sabor y textura que aporta a cada plato.
Señorío de Montanera, la firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, y Caviaroli, expertos en productos de alto nivel gastronómico, han diseñado en edición limitada un exclusivo caviar de jamón de bellota 100% ibérico. Estas singulares esferas son fruto de la máxima innovación culinaria, permitiendo encapsular aceite de oliva Virgen Extra y jamón de bellota 100% Ibérico para aportar un toque gourmet al recetario. El resultado es un viaje de amor por la cocina, la tradición y la innovación en forma de perlas repletas de sabor y esencia de la dehesa extremeña.
Un ingrediente nacido en las cocinas de los mejores chefs para llevar tus recetas al siguiente nivel y disfrutar de una forma delicada y original de los aperitivos y recetas navideñas gracias a la textura y aroma que aportan a cada plato. En boca, este caviar produce una explosión de sensaciones que recogen la intensidad y el aroma del jamón puro de bellota, junto con la suntuosidad que aporta del aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.
“Llevamos la innovación en nuestro ADN desde el nacimiento de la firma hace casi 30 años. Siempre hemos fomentado la recuperación de recetas y la búsqueda de nuevas formas de disfrutar unos productos tan tradicionales como los ibéricos, que gracias a Caviaroli los consumidores podrán experimentar de una forma totalmente nueva”, apunta Francisco Espárrago, director general de Señorío de Montanera.
Para elaborar este producto de alta cocina se ha utilizado una selección de piezas de jamón de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera con D.O.P. Dehesa de Extremadura de la campaña 2020, que la tecnología desarrollada por Caviaroli permite encapsular toda su esencia en unas finas láminas de AOVE de la variedad Arbequina. De esta manera, se consigue concentrar el sabor y carácter de los productos más representativos de la despensa mediterránea en cada una de estas diminutas esferas.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…