SteakBurger apuesta en sus restaurantes por la calidad del producto, poniendo el protagonismo absoluto en la carne, seleccionada para crear hamburguesas icónicas. Así, la marca de restaurantes de Grupo Con Fuego ha alcanzado el éxito con su SteakBurger Original, un viaje a los orígenes con una excelente materia prima. Con el objetivo de rescatar los sabores auténticos de las hamburguesas, la receta de SteakBurger Original se compone de carne española de la mejor calidad que, además, ha sido previamente madurada durante 40 días usando la técnica de ‘dry aged´. El resultado, es una hamburguesa de sabores concentrados y de una jugosidad extraordinaria, que ya ha sido coronada como su producto estrella.
Confeccionada con carne 100% vacuna de La Finca de Jiménez Barbero, madurada durante 40 días, con un picado muy ligero que le aporta una textura especial y, finalmente, cocinada al carbón de encina antes de ser servida, la SteakBurger Original ha alcanzado cerca del 20% total de la venta de hamburguesas.
Un grupo integrado por ocho restaurantes
Los 8 restaurantes de la marca, repartidos entre Madrid y Murcia, viven el éxito de esta hamburguesa, que acerca a los comensales a la llamada ‘real food´: degustar los sabores auténticos de la comida, elaborada con las mejores materias primas. Para acompañarla, ‘SteakBurger Original’ ha elegido bacón ahumado y crujiente, queso cheddar 100% natural y un pan brioche especial formulado exclusivamente para SteakBurger. Todos ingredientes tradicionales para la elaboración del plato, seleccionados por su gran calidad y que ayudan a potenciar el sabor de la carne.
La ‘SteakBurger Original´ se hace a la parrilla de carbón de encina, “la mejor forma de elaborar la carne”, en palabras de Joaquín y Paco Capel, directores de Grupo Con Fuego, matriz de los restaurantes SteakBurger, junto a Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano, Gran Vía 55 y Pura Kaffeína. “Combinando la parrilla y el horno, ahumamos y braseamos la carne al mismo tiempo, consiguiendo esos sabores originales, además de una textura y jugosidad extraordinarias”, añaden los hermanos Capel.
Para conseguir la mejor hamburguesa, y que sea ‘real food’, SteakBurger basa los pilares de su elaboración en la materia prima. Desde su nacimiento en 2011, SteakBurger trabaja únicamente con proveedores que comparten su mismo compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, asegurando una calidad excepcional de todos sus productos. La carne, obtenida del proveedor Jiménez Barbero (conocido como La Finca o la “carne de la felicidad”), proviene de animales alimentados de forma sana y equilibrada, que viven en un entorno inmejorable y que reciben los mejores cuidados. La suma de todos estos condicionantes asegura una calidad excepcional de los productos de SteakBurger. Se obtiene así, una carne 100% natural, sin gluten, libre de aditivos, conservantes y colorantes, más tierna y jugosa y con todas sus propiedades nutritivas.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…