Actualidad

Telepizza se estrena como patrocinador de Ibai Llanos y su nuevo equipo de esports KOI

El streamer ha anunciado este nuevo fichaje durante el partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends. Con este acuerdo para los próximos años, Telepizza empieza 2022, año de su relanzamiento, con una nueva estrategia de contenidos digitales como parte de su transformación.

Telepizza da el pistoletazo de salida a 2022 trabajando de la mano de Ibai Llanos e incorpora los eSports a su estrategia de contenido con el patrocinio de KOI Finetwork, el equipo fundado por el streamer junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué. La marca líder de pizza a domicilio en España colaborará, junto a Ibai, el equipo de KOI y sus streamers, en este nuevo proyecto para afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.

Pizzas para todo el equipo

Así lo ha presentado en un directo de Twitch el propio Ibai, minutos antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos han debutado. Telepizza, que en palabras del streamer es ya uno de los seis patrocinadores del nuevo proyecto de Ibai. La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.

“El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes. Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de que hablar”, afirma Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Uno de los streamers más famosos 

Con el patrocinio de Ibai Llanos, Telepizza refuerza su presencia en los canales digitales de la mano de uno de los streamers más famosos del país, al tiempo que prepara el relanzamiento de la marca que verá la luz en marzo y con el que esperan “acercarnos a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de nuestros activos más icónicos”.

Redacción

Entradas recientes

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

2 días hace

Fans del Vacuno, de nuevo presente en la Tomorrow Party de Zaragoza

Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…

2 días hace

Vermut & Soul vuelve al Port Vell de Barcelona del 9 al 11 de mayo

El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…

2 días hace

Las empresas del sector se vuelcan con Gastrónoma

El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…

2 días hace

Alicante: Mujeres en Gastronomía celebra su I Congreso el 11 y 12 de mayo

Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…

2 días hace

Madrid: Marmitón celebra el Día de la Tierra con una receta con Pink Lady

Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…

2 días hace