Vuelve la serie de eventos mundiales en formato “roadshow” de Basque Culinary Center (en la imagen) dirigidos a startups foodtech y del ámbito de la Gastronomía 360º que tienen como objetivo descubrir a las startups más innovadoras.
Tokio (Japón), Copenhage (Dinamarca), Buenos Aires (Argentina), Nueva York (EEUU) y Tel-Aviv (Israel) conforman las ciudades seleccionadas por “Culinary Action!” en la tercera edición de esta iniciativa internacional dirigida a startups foodtech que comenzará a partir de octubre de 2023.
Las startups interesadas en participar tendrán que encontrarse en fases iniciales, early stage o “semilla”. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de Culinary Action!: https://culinaryaction.com/ontheroad/
Competición itinerante
Se trata de una competición itinerante de carácter internacional para elegir a las mejores startups de cada uno de los ecosistemas. Las startups serán premiadas con un mes de residencia en la incubadora de startups de LABe- Digital Gastronomy Lab en Donostia-San Sebastián, la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación e innovación en BCC Innovation, centro tecnológico en gastronomía de Basque Culinary Center, durante 20 horas y la oportunidad de realizar un plan avanzado en la plataforma digital GOe Community.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…