Thermomix, compañía perteneciente al grupo alemán Vorkwerk, celebra su 50 aniversario presentando la que será la ‘vuelta a España’ más gastronómica e irresistible. Y es que, tras 50 años de historia, si hay algo que Thermomix sabe hacer es estar día a día al lado de los hogares y establecimientos de todo el mundo. ¿La clave del éxito en este medio siglo? Convertir cada momento gastronómico en una experiencia única, personalizada, sencilla y, sobre todo, llena de sabor.
Para celebrar este aniversario tan especial, la compañía ha presentado el que será su primer tour gastronómico por nuestro país, que contará con dos foodtrucks muy especiales que realizarán más de 60 paradas a lo largo de nuestra geografía, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de cada provincia.
Además, con motivo de este 50 aniversario, la compañía también ha presentado ‘Entonces. Ahora. Siempre.´, el nuevo libro de Thermomix que hace un recorrido por los 50 años de vida de la marca, incluyendo los principales hitos de la compañía, 50 magníficas recetas de todo el mundo así como todas aquellas personas que han contribuido a la creación del robot de cocina por excelencia.
Pero ahí no queda todo. La compañía ha lanzado un número muy especial en su revista Thermomix, inspirada en el lema de la campaña “Entonces.Ahora.Siempre” y con recetas, trucos y consejos para inspirar, cuidar y ayudar a sus clientes.
Además, Thermomix ha presentado un nuevo accesorio de cocina, el cubrecuchillas y pelador, diseñado para pelar todo tipo de vegetales de una manera sencilla, cómoda y rápida además de cocinar al vacío y a baja temperatura.
Thermomix, medio siglo al lado de los hogares
En estos 50 años, la innovación no ha dejado de estar en el centro de la estrategia de la compañía. Al primer modelo de Thermomix, el VM2000, que vio la luz en 1971, le han acompañado también el TM2200 (lanzado en 1977 y primer modelo que llegó a nuestro país), el TM3300 (1980) y el TM21 (1996). Más tarde, le siguió el TM31 (2004), el TM5 (2014) hasta la reciente llegada del modelo TM6 en 2019. Así, gracias a sus constantes actualizaciones y a las múltiples funcionalidades y modos de cocina que ofrece, el Thermomix® TM6 es ya el aliado gastronómico infalible de millones de hogares en todo el mundo.
En lo que respecta a España, no hay duda de que la cultura gastronómica está presente en nuestro día a día y va mucho más allá de elegir comer un plato u otro. La cocina y la gastronomía están fuertemente arraigadas en nuestro estilo de vida, reflejando la riqueza culinaria de cada región. Por eso, desde que Thermomix está presente en nuestro país, su acogida ha sido todo un éxito. No es de extrañar que España sea el cuarto mercado a nivel mundial para la compañía, con casi 3 millones de unidades vendidas en nuestro país.
Más de 60 paradas llenas de sabor para celebrar el 50 aniversario
Las dos foodtrucks de la marca han iniciado ya su recorriro por España de este a oeste y de norte a sur –en sentidos opuestos- y culminarán sus respectivos “viajes” el 8 de octubre. En cada una de las paradas, los asistentes podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica de lo más especial, diseñada por Thermomix para esta ocasión, donde se prepararán cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar.
“El éxito de estos 50 años de Thermomix se ha basado en tres claves principales. En primer lugar, nuestro producto, basado en la idea de convertir una batidora en un ayudante de cocina completo. En segundo lugar, nuestro modelo de negocio, centrado en la atención personalizada al cliente a través de nuestra red de ventas. Y en tercer lugar, el mundo de recetas que se ha construido a través de nuestra plataforma Cookidoo”, destaca Ignacio Fernández-Simal, director general de Vorwerk España. “Estos 50 años han sido solo el inicio de un gran viaje gastronómico, pero Thermomix no dejará de sorprender en los próximos 50. Toda la innovación de Vorwerk se pone al servicio de nuestros clientes para hacer su vida más fácil gracias a nuestros productos”.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…