Comienza la segunda ola de la campaña de televisión de la Interprofesional del Vino de España (OIVE), con la que pretende animar a los espectadores a brindar por cualquier pequeño momento con vino. Se difundirá en una amplia variedad de canales: televisión, medios digitales y medios de comunicación sectoriales.
El pasado viernes por la noche, en prime time, comenzó la segunda ola de la campaña de televisión de la Interprofesional del Vino de España (OIVE), que con el anuncio ‘Tómate las cosas con vino’ busca llegar a cerca de 12 millones de personas de su target principal: mujeres y hombres entre 25 y 55 años.
Con esta campaña, OIVE tiene como principal objetivo acercar el vino a los consumidores de una forma desenfadada. Para ello, el anuncio nos anima a tomarnos la vida en positivo y a dejar de esperar el momento perfecto para tomarse una copa de vino reflejado a través de diversos brindis «porque cada día hay motivos por los que brindar, tómate las cosas con vino».
El anuncio, de 20 segundos de duración, se difundirá entre los meses de octubre y noviembre en una amplia variedad de canales: televisión, medios digitales y medios de comunicación sectoriales.
Se trata de la segunda campaña de televisión para el año 2022 de la Interprofesional, que se ha desarrollado en dos olas: esta que comienza ahora y la primera, que tuvo lugar entre los meses de abril y mayo con una cobertura total multimedia de 95,3% de su target principal.
Este otoño, también vuelve Espacio Vino
Coincidiendo con la emisión de la campaña en televisión, OIVE refuerza su objetivo de acercar a todos los públicos el vino con la reapertura en Madrid de ‘Espacio Vino’, que regresa mañana, 25 de octubre y estará abierto hasta el próximo 20 de noviembre. Un espacio dedicado al disfrute del vino con un completo programa de actividades gastronómicas y de ocio: como showcookings, catas, maridajes o talleres con chefs y expertos, conciertos o espectáculos de humor.
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