Los tiempos cambian y es momento de seguir adaptándose con el fin de estar cerca de quienes siempre están ahí, apoyando y acompañando a las marcas en sus exitosas trayectorias. Siguiendo esta filosofía, DYC se reinventa apostando por una nueva fórmula de visita que persigue ofrecer lo mejor de la destilería en formato virtual. Un recorrido interactivo y educativo pensado no sólo para los amantes del whisky, sino también para quiénes aprecian los productos de origen local, elaborados con el máximo cuidado y que buscan una experiencia completa de máxima calidad.
Una historia de 62 años
Para el lanzamiento de esta visita virtual, DYC ha elegido una fecha muy significativa para la destilería de Palazuelos; el 2 de febrero, día en el que se cumplen 62 años del primer destilado elaborado en Segovia.
El recorrido transcurre por las diferentes estancias y puntos claves de la destilería que ayudan al visitante virtual a recorrer de una forma lúdica los diferentes procesos que se suceden para la elaboración del whisky DYC. Un formato intuitivo que ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo del whisky y conocer de primera mano las bondades y peculiaridades de este enclave privilegiado, que aportan lo mejor de la tierra a los diferentes productos que nacen en la destilería.
Una atractiva propuesta que invita al visitante a dejarse llevar en un viaje por la destilería, que se mantiene abierta para quien quiera descubrir, desde cualquier parte del mundo, algunos de los secretos con más de 60 años de historia que se esconden detrás de las paredes donde se elabora un whisky que balancea la tradición y la sostenibilidad, cuidando con esmero su entorno más próximo.
Nicomedes García y las campañas publicitarias
El visitante descubrirá la historia de Nicomedes García, su fundador, contada a través de videos proyectados en las paredes de la Sala Noble, donde se tomaban las decisiones que hicieron de DYC un gran Whisky, así como un viaje por la historia de sus campañas publicitarias más conocidas, contadas en audiovisuales de gran formato captan la atención del visitante logrando que se sienta inmerso en el universo de este destilado con sello español. Un whisky destilado en altura que cuenta en su proceso de elaboración con peculiaridades que lo hacen único y diferente, reuniendo en un mismo producto lo mejor de la tradición y la artesanía local, resultando por todo ello, el whisky más vendido en España.
El acceso es muy sencillo, sólo hay que pinchar en el link o visualizar el código QR que forma parte de la imagen.
Esto es sólo una pincelada de la esencia de la destilería ubicada en Palazuelos de Eresma. El Molino del Arco, convertido en destilería por Nicomedes García, abre sus puertas en un moderno formato confiando en recibir próximamente a los visitantes y ofrecerles un viaje inolvidable a través de los sentidos.
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