Desde hoy hasta el 30 de julio, el hotel madrileño acogerá en su terraza interior el espacio pop up del restaurante Tripea. Una propuesta fresca con nuevos platos para compartir inspirados en las cevicherías peruanas, como el ceviche de atún o el ceviche saltado de langostinos, a los que se suma una opción vegana. El pop up podrá disfrutarse en horario de comida, a partir de las 13:30h, y de cena, a partir de las 20:30h, y las reservas se realizarán a través de la web de Only You Hotels.
Llegó en 2017 para revolucionar el Mercado de Vallehermoso con su jungla de sabores de Perú y del Sudeste Asiático y, ahora, los potentes sabores de Tripea también podrán degustarse en la calle Barquillo. Durante los próximos meses, el hotel Only YOU Boutique acogerá un pop up efímero en el que Roberto Martínez Foronda, chef y alma de Tripea, ofrecerá una propuesta fresca y divertida con el mismo concepto de siempre, el de “gozar comiendo”.
Esta será la única oportunidad de probar algunas de sus creaciones que, en esta ocasión, están especialmente pensadas para compartir. La propuesta, disponible durante todas las comidas (a partir de las 13:30h) y cenas (a partir de las 20:30h), se compone de 10 platos -6 elaboraciones frías, 2 elaboraciones calientes y 2 postres- donde el producto tendrá gran presencia: atún, vieiras, ostras, o mejillones son algunos de los ingredientes principales de este cóctel de sabores que promete trasladarnos directamente a Perú.
Una opción vegana
Entre las propuestas destacan los ceviches de atún y de langostinos, además de una opción vegana elaborada con leche tigre aguacate, quinoa, portobello, brócoli, zanahoria baby, rabanitos, tomate cherry, fresas y chips de plátano. Los sabores peruanos también estarán presentes en el tiradito de vieiras, la croqueta de ají de gallina o la causa limeña con pulpo anticuchado.
En cuanto a la propuesta líquida, además de la carta de bebidas y cócteles habitual de Padrino Cocktail Bar, el equipo de Tripea elaborará dos cócteles especiales que se quedarán hasta la fecha de cierre del pop up, el próximo 30 de julio.
En definitiva, se trata de una experiencia que mantendrá la esencia característica de la cocina de mercado del chef Roberto Martínez, en un enclave situado en pleno corazón de la capital: un palacete del siglo XIX completamente reformado.
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