El restaurante Moscatel de El Pardo (Madrid) invita a descubrir su propuesta gastronómica con un vermut o una copa de champagne hasta el próximo 29 de marzo.
Durante algo más de un mes, hasta el viernes 29 de marzo, el restaurante Moscatel en El Pardo, Madrid (Av. De la Guardia, 21) invita a descubrir su propuesta gastronómica a través de una tapa de algunos de sus platos más representativos junto a una de las siguientes bebidas: Petroni Blanco, Petroni Rojo, Cóctel del Día o Copa de Champagne G.H. Mumm.
Con cada bebida, los comensales tendrán la oportunidad de seleccionar una exclusiva tapa, como puede ser una gilda, una ostra, ensaladilla, mejillones en escabeche, mejillón brava, berberechos al limón, croquetas de jamón o carabinero o torreznos con calabaza y huevo.
La parrilla y los arroces, protagonistas
La oferta gastronómica de Moscatel está basada en el producto como protagonista, con especial atención a los productos de temporada de su propia huerta, donde la parrilla y los arroces protagonizan parte de las elaboraciones.
Esta experiencia estará disponible de lunes a viernes en horario de comidas hasta el viernes 29 de marzo. Una ocasión perfecta para disfrutar y explorar los sabores de la cocina de Moscatel.
Una reconocida ensaladilla rusa
Especial mención a la ensaladilla rusa en Moscatel, con ventresca casera de atún rojo, nombrada como la segunda mejor ensaladilla de Madrid en el concurso de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) es un espectáculo gustativo de texturas y sabores, creación del chef Carlos Jesús Ruiz.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…