Cerveza El Águila ‘le da la vuelta al concepto de viajar’ y te lleva a un destino al azar con su pack edición limitada EA474 y la apertura de una agencia de viajes efímera.
El espacio, ubicado en la calle del Pez 31, en el barrio de Malasaña (Madrid), estará abierto al público este sábado, 3 de febrero, de 12.00 a 20.00h. Esta iniciativa se suma a la tendencia del turismo ‘al azar’ y en solitario, animando a los viajeros a atreverse a disfrutar de una experiencia inolvidable.
En esta singular agencia, se podrá comprar un pack edición limitada de El Águila Sin Filtrar ‘EA474’*, con el que se adquiere un viaje asegurado a un destino ‘aleatorio’ entre Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto, todo ello a un precio de venta recomendado de 250 euros. Además, para esta ocasión se ha creado una edición única de El Águila Sin Filtrar, un souvenir tamaño miniatura, perfecto para viajar en cabina.
El Águila Sin Filtrar, una variedad para darle la vuelta a las cosas
En su posicionamiento, El Águila Sin Filtrar reivindica su intención de darle la vuelta a todo, incluida su botella. En su ritual de consumo es donde radica la esencia de esta cerveza, inspirándose en los métodos tradicionales de elaboración de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar, manteniendo casi toda su levadura, como recién salida del tanque. De hecho, hay que girar la botella antes de servirla, sin agitar, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día con el objetivo de despertar las levaduras en suspensión y así despertar todo su sabor.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…