La Qartuli Burgeri (en la imagen) está elaborada con carne de ternera al estilo georgiano y ensalada de repollo, ofreciendo una nueva y original versión de la hamburguesa gracias a la creatividad culinaria y la rica herencia de la cocina georgiana. Así, la hamburguesa de Persimmon’s (Bárbara de Braganza, 2. Madrid) está inspirada en el Abjazura, un plato tradicional georgiano originario de la región noroccidental de Georgia llamada Abjasia y se sirve con salsa de Adjika y salsa de tartar de Jonjoli.
Persimmon’s –el restaurante georgiano de Las Salesas– presenta su propia versión de hamburguesa: Qartuli Burgeri. Esta creación está elaborada con carne de ternera al estilo georgiano y ensalada de repollo. Tradicionalmente, las hamburguesas se asocian con ingredientes más conocidos, pero la Qartuli Burgeri presenta una nueva y original versión gracias a la creatividad culinaria y la rica herencia de la cocina georgiana. Así, la hamburguesa de Persimmon’s está inspirada en el Abjazura, un plato tradicional georgiano originario de la región noroccidental de Georgia llamada Abjasia. Así, se sirve con salsa de Adjika y salsa de tartar de Jonjoli, unos brotes encurtidos de un arbusto que crece en Georgia.
Persimmon’s es uno de los lugares que está llevando la cocina georgiana a un nuevo nivel gracias a su propuesta gastronómica auténtica y sofisticada. En concreto esta nueva hamburguesa destaca por la calidad de su carne de ternera, sazonada con especias georgianas, y acompañada de una ensalada de repollo que añade una textura crujiente y un toque de frescura. La combinación de la jugosa carne con la ensalada de repollo, ligeramente ácida y refrescante, ofrece un equilibrio perfecto entre los sabores robustos y las texturas variadas, haciendo de cada bocado una experiencia sensorial inolvidable.
Cuando aún no ha cumplido un año desde su apertura, Persimmon’s se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más trendy y populares del barrio de Las Salesas en Madrid, un distrito conocido por su vibrante escena gastronómica. Este innovador restaurante invita a sus comensales a un viaje culinario por lo mejor de la cocina georgiana. Además, cuenta con una propuesta de coctelería de autor que utiliza como base el tradicional destilado georgiano Chacha, el ingrediente secreto que hace de cada cóctel una creación única y sorprendente.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…