La marca de la Diputació de València ha colaborado con Turisme Comunitat Valenciana en la celebración de un workshop de Creaturisme para presentar la oferta turística de la C. Valenciana en Madrid.
.a marca turística de la Diputació de València, València Turisme, ha promocionado los arroces valencianos ante más de 50 agentes de viajes y medios de comunicación especializados en Madrid, en un workshop organizado por Turisme Comunitat Valenciana (TCV) a través del programa Creaturisme, con la colaboración de València Turisme para la presentación de València como destino turístico y gastronómico.
Impulso del turismo gastronómico
La acción se enmarca en los programas de impulso del turismo gastronómico “Del Tros al Plat” de València Turisme y L’Exquisit Mediterrani de TCV y se desarrolló a través de Creaturisme, con la participación de más de 30 empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.
Los profesionales del Club de Producto Artesanos del Arroz de Cullera fueron los encargados de las elaboraciones gastronómicas del workshop para todos los asistentes, que degustaron tres variedades tradicionales de arroz: arroz negro, arroz del señoret y arroz con verduras.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…