La marca de la Diputació de València ha colaborado con Turisme Comunitat Valenciana en la celebración de un workshop de Creaturisme para presentar la oferta turística de la C. Valenciana en Madrid.
.a marca turística de la Diputació de València, València Turisme, ha promocionado los arroces valencianos ante más de 50 agentes de viajes y medios de comunicación especializados en Madrid, en un workshop organizado por Turisme Comunitat Valenciana (TCV) a través del programa Creaturisme, con la colaboración de València Turisme para la presentación de València como destino turístico y gastronómico.
Impulso del turismo gastronómico
La acción se enmarca en los programas de impulso del turismo gastronómico “Del Tros al Plat” de València Turisme y L’Exquisit Mediterrani de TCV y se desarrolló a través de Creaturisme, con la participación de más de 30 empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.
Los profesionales del Club de Producto Artesanos del Arroz de Cullera fueron los encargados de las elaboraciones gastronómicas del workshop para todos los asistentes, que degustaron tres variedades tradicionales de arroz: arroz negro, arroz del señoret y arroz con verduras.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…