Jerez ya se prepara para el rugido de las motos y para una propuesta gastronómica de élite. Los asistentes a la zona de hospitalidad oficial de MotoGP™ VIP del Gran Premio de España, que se celebra en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 26 al 28 de abril, podrán disfrutar de más de medio centenar de platos exclusivos de la mano de Vilaplana Catering.
Vilaplana Catering es responsable en Europa de la experiencia culinaria del MotoGP VIP Village™, la plataforma oficial de hospitalidad del mundial de motociclismo. Un proyecto al que Vilaplana ha sumado esta temporada a distinguidos chefs Estrella Michelin y Soles Repsol como Jordi Roca, Benito Gomez y Juanlu Fernández junto al maestro pastelero Oriol Balaguer. Todos ellos han preparado elaboraciones especialmente diseñadas para este espacio que se podrán degustar junto a sus recetas más icónicas.
Un Gran Premio con sabor andaluz
Tras su estreno en Portugal, Vilaplana propone un Gran Premio con sabor andaluz también en el MotoGP VIP Village™, gracias a la presencia del restaurante malagueño Bardal de Benito Gómez y del restaurante jerezano Lú, Cocina y Alma Juanlu Fernández, quienes prepararán in situ sus propuestas gastronómicas. Los asistentes al espacio VIP también podrán degustar, entre otras novedades, el helado que ha diseñado Jordi Roca con motivo del 75 aniversario de MotoGP, que se celebra este 2024.
La experiencia de restauración estará disponible desde primera hora de la mañana, con desayunos exclusivos, hasta la finalización de las carreras e irá acompañada por una carta de coctelería de élite para satisfacer los deseos de los visitantes de MotoGP VIP Village™ en cualquier momento del día.
Delicias para el desayuno
Los más madrugadores podrán disfrutar con un desayuno en el que encontrarán panettone de Oriol Balaguer, plum cake de limón de Albert Adriá, cremadet de Escribá o caracola de frambuesas de Moulin Chocolat, entre otras exquisiteces. Para el almuerzo y la comida hay diferentes opciones nacionales e internacionales, como la coca crujiente de mejillón en escabeche, vol-au-vent de gravlax de salmón con crema agria y su caviar o steak tartar de ternera aliñado al momento sobre hoja de pan. También, habrá guiños a platos locales como pimientos del piquillo rellenos de ternera o arroz meloso de rabo estofado.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…