La empresa Insectopia 2050 ha lanzado al mercado Vitaenergy, unas innovadoras barritas energéticas que combinan sabor y sostenibilidad. Elaboradas con ingredientes naturales y harina de insecto, estas barritas se procesan en frío para preservar las propiedades nutricionales de sus ingredientes. Cada barrita está enriquecida con 23 vitaminas y minerales, no tiene ni aceite de palma ni azúcares añadidos, además de contener monohidrato de creatina.
Vitaenergy se presenta en tres sabores: dos dulces, coco y almendra, y cacao y avellanas; y una opción salada de sabor mediterráneo. Estas barritas no solo ofrecen un snack delicioso, sino que también representan una alternativa proteica sostenible en un mundo donde la demanda de alimentos saludables crece.
La tendencia parece imparable. La harina de insecto, rica en proteínas y grasas saludables, tiene un impacto ambiental menor que otras fuentes de proteína tradicionales. Además, su sabor umami realza el gusto de cualquier preparación, convirtiendo a Vitaenergy en una buena alternativa para quienes buscan calidad y sostenibilidad en su alimentación.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…