Coincidiendo con la fecha de los 20 años de su apertura, se realizará una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el sábado 29 de junio en horario habitual de 10 a 19h. Una oportunidad única para descubrir y disfrutar, sin coste, las Bodegas Vivanco y su Museo de la Cultura del Vino.
Bodegas Vivanco y su Museo de la Cultura del Vino, situados en Briones (La Rioja) celebra su 20 aniversario con una jornada de puertas abiertas gratuitas que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de junio de 10 a 19h. Con esta cita, la familia Vivanco invita a compartir esta especial celebración con una oportunidad única para descubrir, de forma gratuita, las Bodegas Vivanco y su Museo de la Cultura del Vino, considerado por la Unesco como el mejor del Mundo.
El aforo de visitas será limitado a 500 personas, por lo que resulta imprescindible reservar su entrada exclusivamente a través de la web vivanculturadevino.es.
Quien decida unirse a esta celebración, podrá realizar una visita libre del Museo y descubrir así todas sus salas y experiencias y también visitar de forma guiada sus Bodegas para conocer el origen y día a día de el proyecto vinícola de la familia Vivanco. Así mismo, en esta cita se visitará en primicia la exposición temporal inédita en la que la familia Vivanco lleva tiempo trabajando y que tiene un especial componente emocional y artístico para la misma.
Con esta iniciativa, Vivanco comienza una serie de citas anuales a través de diferentes eventos que llevará a cabo durante este año con motivo de su primer 20 aniversario.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…