Actualidad

Wovo y su Eggie Revolution conquistan Galicia

La marca revoluciona el sector alimentario a través de productos alternativos al lácteo y las bebidas vegetales, pero hechos de clara de huevo. Campomayor, referente en la producción y comercialización de huevos y pionera en los usos innovadores de este alimento, se encuentra detrás de este proyecto. El autobús de Wovo ha visitado tres ciudades gallegas para dar a probar sus productos —Bebida Wovo y Wovo Cremosos—, la alternativa perfecta a la leche y a las bebidas vegetales,

Wovo acerca al público gallego sus sorprendentes bebidas y cremosos, productos procedentes de la clara del huevo, al grito de ‘Eggie Revolution’. Tras entrar en el mercado con estos productos revolucionarios, el autobús de Wovo llega a distintas ciudades gallegas para conquistar a todos aquellos consumidores que desde hace tiempo esperaban una alternativa a la leche y a las bebidas vegetales con un sabor ¡wow! Detrás de esta marca se encuentra Mundo Healthy, spin-off de Campomayor, empresa gallega referente en la producción y comercialización de huevos y pionera en los usos innovadores de este alimento. Con esta acción, la compañía ha querido presentarse de una manera original y participativa para hacer que todos se unan a su revolución Eggie.

De esta manera, el tour comenzó en A Coruña, en el Obelisco; continuó en Lugo, en la plaza de España, y llegó a Vigo a finales de mayo y seguirá rodando por diferentes ciudades gallegas del 21 al 24 de de junio.

En las tres presentaciones se creó una divertida atmósfera; todos los que se acercaron, además de degustar los productos de esta marca —Bebida Wovo y Wovo Cremosos—, pudieron disfrutar de un show, una experiencia WOW!

La innovación como leit-motiv

Campomayor, empresa familiar ubicada en el corazón rural de Galicia y líder en innovación en torno al huevo, es el artífice de esta nueva categoría de producto de origen 100 % natural. Obtener el mejor valor del huevo protagoniza su apuesta por la evolución de la alimentación hacia lo saludable y lo sostenible para un amplio rango de público. Wovo ha sido desarrollado por su equipo de i+D+i con la colaboración del CSIC, partiendo de una patente desarrollada por este prestigioso centro de investigación.

La gama de productos Wovo está compuesta por Bebida Wovo  (Original, Calcio y Cacao), y Wovo Cremosos, en versiones Original y con frutas: fresa y maracuyá. Todos ellos destacan en el lineal gracias al potente color rojo de su envase, impactante y poco habitual en este segmento de productos, y con fruta real en su diseño, lo que lo hace altamente apetecible.

Wovo, al estar elaborada con clara de huevo enriquecida con calcio, posee un alto contenido en proteínas de calidad y presenta los nueve aminoácidos esenciales. Además, no contiene lactosa, gluten, grasa, colesterol, hidratos de carbono ni azúcares añadidos. Es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa, y perfecta para estilos de vida activos y consumidores que busquen cuidarse, sin renunciar al placer y al disfrute.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace