Creatividad y extravagancia se unen para dar forma a un nuevo concepto de la gastronomía japonesa en una ubicación privilegiada. A través de una atención personalizada y una materia prima de máxima calidad, Zeitaku ofrece a cada comensal una experiencia que recordar.
En el número 20 de la calle de Antonio Maura, frente al Parque del Retiro, se encuentra Zeitaku: un rincón gastronómico disruptivo con tan solo cinco mesas y capacidad para 20 comensales que ofrece una singular experiencia gastronómica inigualable en un entorno único. Desde el momento en que se cruza su umbral, Zeitaku exhibe una atmósfera de lujo y sofisticación. La elegancia se entrelaza con la extravagancia en cada detalle, desde la decoración dorada hasta las obras de arte cuidadosamente seleccionadas. Aquí, cada visitante se sumerge en un viaje gastronómico que despierta todos los sentidos y se siente como en casa desde el primer momento.
En el corazón palpitante de Zeitaku, el chef Lionel Trejo despliega su talento culinario en una cocina única, donde cada plato es una obra de arte personalizada. La carta refleja una búsqueda constante de sensaciones, situando al cliente en el centro de la experiencia y ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de la auténtica cocina japonesa en su máxima expresión.
Nuevos platos de temporada
Para la nueva temporada estival, Zeitaku presenta nuevos platos de temporada, elevando aún más la experiencia gastronómica. Entre sus nuevos platos destacan el Otoshi de frutas encurtidas, una delicada y refrescante entrante que prepara el paladar, las gyozas de carrillera, consideradas tan únicas cómo el waygu y el plato de la gamba, una verdadera travesía culinaria que visita Japón a través de la temática fresca que ofrece la fruta, algo muy valorado en la cultura japonesa.
La carta líquida, responsabilidad del acreditado Javier Arroyo, se convierte en otro de los grandes atractivos del restaurante, con referencias cuidadosamente seleccionadas que conviven en la bodega junto a más de 200 sakes diferentes. Mención especial a su sección de “Joyas”: una página en la carta destinada a los vinos más exclusivos, añadas extraordinarias para aquellos que quieran vivir una experiencia irrepetible.