La Compañía de Vinos Vintae, que encabeza Richi Arambarri, presenta una alternativa 0,0 que permite disfrutar del auténtico sabor del vino mientras se apuesta por un estilo de vida más saludable.
Zero Zero Le Naturel Blanco y Tinto se posicionan como la elección ideal para quienes se suman al fenómeno global del Dry January, un movimiento que anima a millones de personas a dejar de consumir alcohol durante el mes de enero. Este reto, cada vez más popular, tiene como objetivo reflexionar sobre los hábitos de consumo y promover un bienestar general, desde una mente más clara hasta beneficios físicos como mejor descanso y energía renovada.
El Dry January surgido en 2013 en Reino Unido de la mano de Alcohol Change UK, ha ganado adeptos en todo el mundo. Este movimiento invita a las personas a disfrutar de enero sin alcohol como una manera de «resetear» el cuerpo tras los excesos de las fiestas y explorar alternativas saludables. Este reto está pensado para desafiar los hábitos, cuidar del bienestar y poner a prueba la fuerza de voluntad. Aunque el consumo de alcohol no sea excesivo, se puede llevar a cabo como una forma de tener más control sobre las decisiones personales en relación al estilo de vida que se quiere llevar. Una tendencia que conecta perfectamente con los valores de Zero Zero Le Naturel, ya que permite brindar y disfrutar del vino en cualquier contexto sin necesidad de renunciar al sabor.
Zero Zero Le Naturel se elabora mediante un proceso de desalcoholización cuidadoso que conserva los aromas y sabores originales del vino, además de sus beneficios como los antioxidantes y polifenoles. Tanto el blanco como el tinto ofrecen opciones refrescantes y ligeras, ideales para quienes buscan alternativas bajas en calorías o quieren reducir su ingesta de alcohol sin comprometer el disfrute de una copa de vino.
Richi Arambarri, CEO de Vintae, subraya que “la creciente búsqueda de un estilo de vida saludable está impulsando la demanda de opciones sin alcohol. Creemos que este es un paso firme hacia el futuro del vino y estamos orgullosos de liderarlo con nuestra apuesta por Zero Zero Le Naturel”. Además, destaca que «la tendencia de optar por productos con menor graduación alcohólica y menos calorías, aunque más consolidada en mercados como Estados Unidos y Reino Unido, está ganando fuerza también en España».
Zero Zero Le Naturel Blanco, elaborado principalmente con Garnacha Blanca, destaca por su acidez refrescante, notas frutales y un carácter dulce y envolvente. Por otro lado, Zero Zero Le Naturel Tinto, a base de Garnacha Tinta, refleja toda la personalidad de la uva con aroma sa frutos rojos y especias. Ambos cuentan con el certificado V-Label, que los hace aptos para veganos, y están disponibles a un PVP de 8,80 euros en devinosconvintae.com.
Estos vinos nacen en Navarra, donde Vintae elabora su proyecto de vinos orgánicos de mínima intervención. Los viñedos, con alta acidez y frescura, garantizan una calidad óptima para la elaboración de vinos desalcoholizados. “Son vinos que reflejan de forma honesta su origen y el cuidado artesanal de cada proceso”, destaca Raúl Acha, director técnico de Vintae.
JR Suárez es una empresa familiar que nace y crece en Las Pedroñeras, localidad conquense…
Raíz Culinaria Castilla-La Mancha, sello creado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para…
La plaza Buganvilla de Los Gigantes en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide ha…
Este producto ocupa un lugar destacado en las mesas estos días, no solo por su…
Casi la totalidad de los consumidores encuestados reconocen los Vinos de Jerez y más de…
Este año, al roscón de Reyes de Turris lo acompaña algo más que la clásica…