El pasado lunes tuvo lugar la presentación de la nueva edición de “Madrid Exquisito” en Picalagartos Sky Bar con la presencia del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. Todos los allí presentes dieron la bienvenida al otoño en esta decimotercera edición, de la mano de los restaurantes que han decidido sumarse a esta iniciativa gastronómica.
Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos, aunque en esta edición también encontramos novedades. Se podrá disfrutar de los diferentes menús durante más tiempo que en años anteriores, en concreto, desde el 15 al 31 de octubre. Para esta ocasión, cada restaurante ha preparado un menú degustación, con recetas elaboradas con productos de temporada, que van maridadas con el vino que mejor se adapta a su sabor. Como es habitual, un euro de cada menú se destinará a los comedores sociales de la ONG Mensajeros de la Paz.
En esta edición repiten restaurantes como Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavia, M29, Nubel, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado y Taberna & Media; aunque también hay nuevas incorporaciones como Azotea Forus Barceló, El Zorzal, Gala, Kuc Place to be, La Berenjena, La Bodeguita del Arte y Picalagartos.
Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.
Ferran Adrià, Joan Roca, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis…
La Maison crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos…
Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que…
En un solo año, entre 2022 y 2023, los españoles aumentaron en un 32,6% su…
Danna Ali Chávez Rivera, de la Escuela Fuenllana de Madrid (en la imagen), se alza…
El Hotel Silken Ciudad Gijón y Casa Consuelo completaron el podio del concurso regional de…