Expositores, visitantes profesionales y fans de la fruta y la verdura pueden ya publicar sus selfies siguiendo los retos semanales que plantea la organización del certamen, cuya próxima edición se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2017.
Con el hashtag #25fruits, Fruit Logistica ha arrancado esta semana la campaña en redes sociales para celebrar su 25 aniversario. Fundada en 1993 como resultado de la iniciativa de la propia industria hortofrutícola, Fruit Logistica se ha convertido en la feria mundial líder del sector.
Según explica Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica, «sabemos que nuestros expositores y visitantes son unos apasionados de las frutas y verduras. Esta pasión es un factor constante en esta fantástica industria que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos 25 años. Queremos resaltar esta diversidad y celebrarlo con la campaña #25fruits».
La idea principal de #25fruits es el amor que inspiran estos productos. Expositores, visitantes profesionales y fans de la fruta y la verdura están invitados a hacerse selfies con frutas y publicarlos como comentarios en la página de Facebook de Fruit Logistica así como en la cuenta de Instagram @25fruits o el perfil de la feria berlinesa en Twitter. Los participantes que no utilizan redes sociales también
pueden participar subiendo sus fotos a la página web www.fruitlogistica.es
La campaña #25fruits terminará el 10 de febrero de 2017 coincidiendo con el último día de feria de Fruit Logistica 2017. Hasta entonces el certamen lanzará 25 retos semanales, que tendrán diversas temáticas. El reto «Mi fruta amarilla favorita» ha sido el primero de esta iniciativa.
Las fotografías más originales de cada reto semanal se publicarán en la página web de Fruit Logistica y en los perfiles de Facebook e Instagram. Además, se expondrán en el recinto ferial durante la celebración de la feria del 8 al 10 de febrero de 2017.