Sin aditivos… sin conservantes… sin colorantes. Así es la gastronomía Gallega que está triunfando en el mundo. La natural… la de toda la vida.
Jamón, embutidos y quesos artesanales en el Reino Unido. Ternera Gallega y conservas delicatessen en Bélgica. Pimientos de Herbón y Ginebra de Mirabel en Alemania. Albariños y Ribeiros en líneas aéreas de alcance mundial.
Estos son, entre otros muchos, los resultados de las pasadas ediciones de Galician Gourmet Extravaganza.
Este evento único, conecta a productores gallegos con compradores e inversores internacionales. La cadena Meliã celebrará la segunda edición de Galician Gourmet Extravaganza el 3 de octubre 2016.
Londres, premiada como la ciudad con más oportunidades del mundo, (PwC’s Cities of Opportunity Index), y el creciente interés del consumidor inglés por la gastronomía de calidad abre un nuevo filón a miles de emprendedores gallegos.
El menú degustación “Flavours of Galicia”, que se servirá a los profesionales Británicos asistentes, ha sido creado por el Chef vigués Benigno Couso, con los productos frescos y de altísima calidad de las empresas gallegas participantes.
‘La excelente materia prima y la innovadora cocina de autor de los Chefs gallegos son el maridaje perfecto para conquistar los paladares más exigentes,’ dice Nick Cook, Marketing Manager del Meliá White House.
Galician Gourmet Extravaganza se dirigirá próximamente a Zúrich, París, Dusseldorf, Nueva York, etc. La calidad de la Marca Galicia no tiene límites.
¿Cómo cambia nuestra percepción del sabor cuando la ciencia y la tecnología entran en la…
Llega una de las fechas más emblemáticas del calendario catalán: este miércoles 23 de abril se…
Este concurso, promovido por el sello Born Districte Gastronòmic y respaldado por Fujifilm España y…
La bodega Jean Leon propone celebrar el Día del Libro, este miércoles, 23 de abril,…
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…