H&T, Salón de Innovación en Hostelería, coincidirá en sus dos primeras jornadas y por segundo año consecutivo con Ginebralia, el gran encuentro profesional en torno al mundo de la ginebra y la industria auxiliar relacionada con la hostelería del ocio. Además, a los certámenes se une la primera edición del Salón del Licor, Whisky y Ron en Málaga, tal y como han dado a conocer los organizadores de sendos eventos tras rubricar la renovación de su acuerdo de colaboración.
Con la confluencia de dichos encuentros, FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) albergará entre los días 3 y 4 de febrero la mayor oferta del Sur de España y la franja mediterránea en cuanto alimentación, equipamiento y servicios para hostelería, hotelería, turismo y ocio.
Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron reunirán a distribuidores de marcas de ginebra, tónicas, licores, whisky y ron; formadores; proveedores especializados en condimentos, utensilios, cristalería y merchandising; empresas de interiorismo; equipamiento especializado en luminotecnia, sonido, efectos e insonorización, o seguridad, entre otros. Firmas de referencia mostrarán las últimas tendencias en coctelería y realizarán catas para mostrar propuestas complementarias al catálogo de H&T en la rama del ocio, con un gran potencial en el sector dado los nuevos hábitos y demanda de los consumidores, que exigen cada vez más experiencias personalizadas y gourmet. Asimismo, tendrán lugar jornadas técnicas y conferencias especializadas en los distintos ámbitos.
Cabe destacar que en 2019 la confluencia de H&T y Ginebralia supuso más de 17.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Así, H&T 2020 se amplía y ocupará los dos pabellones de FYCMA, incrementando por tanto su oferta para el profesional. De esta forma, la innovación y la transformación digital de estos sectores y sus industrias auxiliares actuarán como hilo conductor de un salón plenamente consolidado por la variedad y diversidad de su catálogo, que consta de equipamiento integral para todo tipo de negocios -incluyendo playa e instalaciones del segmento wellness-, gastronomía y alimentación, mobiliario y decoración, menaje y servicio de mesa, lencería y textil, lavandería e higiene, climatización, o distribución automática entre otros.
Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron está organizado por la sociedad Ancas Asesoramiento Empresarial. H&T, por su parte, está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Tiene como promotores institucionales al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía – Junta de Andalucía-; la marca promocional Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga, y Turismo y Planificación Costa del Sol. Como promotores sectoriales participan la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas). En el ámbito corporativo tiene como partners a Makro, San Miguel y Solan de Cabras. Colaboran también la Asociación de Empresarios de Camping de la Costa del Sol (Aecamping), el Centro de Innovación Turística de Andalucía Lab –Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía-, Gastroarte y La Kocina.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…