La Navidad es sin duda una época para reunirse con la familia y amigos en la que las cenas se convierten en la parte fundamental de cada celebración. Querer innovar y sorprender en la mesa cada año es una tarea complicada si no sabes elegir correctamente y el restaurante madrileño La Trainera (Lagasca, 60. www.latrainera.es) organiza un mercadillo con escaparate de marisco los días 24 y 31 desde las 11 de la mañana para ayudar a escoger los mejores productos para estas fechas.
Un escaparate en el que comprar carabineros, bueyes de mar, percebes, gambas, langostinos, cigalas, camarones… y donde poder conocer con detalle cada producto para aprovechar al máximo su sabor.
Además, el restaurante estará abierto en horario de comidas (de 13:00 a 16:00h) los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 6 de enero y en su horario habitual (13:00 a 16:00 – 20:00 a 24:00) el día 5 de enero. Unas fechas ideales para degustar los pescados y mariscos que marcan la identidad de la casa y además conocer la renovación que ha realizado recientemente en su local.
Un año más y tras cinco décadas, La Trainera mantiene los valores que su fundador, Miguel García Gómez, convirtió en auténticas señas de identidad: sencillez en la cocina, calidad indiscutible y excelente servicio, que siguen hoy bajo la dirección de sus hijos.