El próximo 20 de mayo se celebrará la VII edición de Soul Food Nights, el evento benéfico que un año más une alta gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción contra el Hambre.
Durante esa noche, algunas de las mejores tiendas de Madrid abrirán sus puertas para convertirse en escenarios de una cena solidaria. Una experiencia única que va más allá de lo gastronómico, ya que los comensales podrán cenar en un espacio normalmente dedicado a la moda y de la mano de una selección de grandes chefs de nuestro país. En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibirá a los invitados de forma simultánea.
Participan este año un total de 23 chefs, que reúnen 12 estrellas Michelin: Paco Roncero (La Terraza del Casino, 2*Michelin), Óscar Velasco (Santceloni, 2*Michelin), David García (Corral de la Morería, 1*Michelin), Fernando Canales (Etxanobe, 1*Michelin), Álvaro Garrido (Mina, 1*Michelin), Javier Aranda (Gaytán, 1*Michelin), José Carlos Fuentes (El Club Allard, 1*Michelin), Susi Díaz (La Finca, 1* Michelin), Pedro Sánchez (Bagá, 1*Michelin), Víctor Serrano (Kabuki, 1*Michelin), Mario Payán (Kappo), Omar Malpartida (Luma), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Nino Redruello y Patxi Zumárraga (Fismuler), Miguel Carretero (Santerra), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal), Joaquín Felipe (Dogma), Ricardo Álvarez y Roberto Cabrera (Huerta de Carabaña) y Julián Mármol (El Yugo de Bunker),
Participan también los siguientes espacios en los que se celebrarán las cenas (en orden alfabético): Ágatha Ruiz de la Prada, Barbour, Canali, El Corte Inglés División Empresas, El 15 de Velázquez, Loreto Aycuens, Makro, Mateo&co, Mi Calle de New York, Mimoki, Museo Thyssen-Bornemisza, Pinson Living, Roca Madrid Gallery, The art of living Frigicoll, The Extreme Collection, Vista Alegre y Vbospagna,
A ellas se suman un gran número de marcas como colaboradoras en este evento solidario, comprando las mesas para las cenas: Boston Consulting Group, Daniel Sorlut, El Corte Inglés División Empresas, Electrolux, Endesa, Familia Torres, Heineken, Juvé&Camps, Makro, Mateo&co, Roca Madrid Gallery y Royal Bliss.
Esta ya consolidada acción benéfica, que se viene celebrando año a año desde 2013, es fruto de la colaboración de la consultora gastronómica Mateo&co y Marie Claire y en beneficio de Acción contra el Hambre.
Al final de la presentación los asistentes pudieron disfrutar del vino Celeste Crianza de Bodegas Torres, cava Juvé & Camps y una degustación de ostras de Daniel Sorlut. Más información en: www.soulfoodnights.es
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…