El lunes 26 de junio tendrá lugar la quinta edición de Soul Food Nights by Marie Claire, el evento benéfico en el que moda y gastronomía se unirán una vez más con el fin de conseguir fondos para Acción contra el Hambre, que destinará los beneficios a sus proyectos de lucha contra la desnutrición.
Esta ya consolidada acción benéfica está organizada por la consultora estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía Mateo&co, Acción contra el Hambre y Marie Claire.
Un total de 17 chefs confirmados en este momento, que suman un total de 11 estrellas Michelin, que cocinarán en tiendas de la capital, entre las que están ya confirmadas las siguientes: Barbour, Cosentino City, Cremieux, Roca Madrid Gallery, El Corte Inglés- Estudio Pascua Ortega, Estudio Guillermo García-Hoz, Ladenac Milano, Makro, Mimoki, Muro, Ágatha Ruíz de la Prada, Paloma Barceló, Tenkey, Ecoalf, Vista Alegre, Viabizzuno y Mateo&co.
Estos son los chefs que ya han confirmado su participación:
Óscar Velasco (** Michelin, restaurante Santceloni ubicado en el hotel Hesperia Madrid)
Paco Roncero (**Michelin, La Terraza del Casino ubicado en NH Collection Casino de Madrid)
María Marte (**Michelin, restaurante El Club Allard)
Javier Aranda (*Michelin, restaurante La Cabra, y *Michelin en restaurante Gaytán)
Atul Kochhar (*Michelin, restaurante Benares en Londres)
Daniel Ochoa y Luis Moreno (*Michelin, restaurante Montia)
Juan Antonio Medina (*Michelin, restaurante A´Barra)
Mario Payán (restaurante Kappo)
Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal)
Andrea Tumbarello (restaurante Don Giovanni)
Joaquín Felipe (restaurante Florida Retiro)
Sandro Silva (Grupo Paraguas)
Luca Rodi (restaurante Dabbawala)
Pepa Muñoz (restaurante El Qüenco de Pepa)
Pedro Larumbe (Grupo Larumbe)
Fran Vicente (restaurante El Sainete – Top Chef)
Javi Estévez (restaurante La Tasquería – Lavaca)
Como en anteriores ediciones, muchas son las marcas colaboradoras en esta iniciativa: Makro, Bodegas Torres, Royal Bliss/Coca-Cola, Electrolux, Cabify, Dyson, Viabizzuno, Organización Gómez de Zamora (Ogoza), Heineken y El Corte Inglés-División Empresas y por supuesto Acción contra el Hambre y Mateo&co que también compran una mesa.
Al final de la presentación, Bodegas Torres ha invitado a los asistentes a degustar su vino Camino de Magarín (DO. Rueda)
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…