A través de conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: «Técnicas culinarias» para sacar el mayor provecho a sus productos y para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes; y de «Gestión de negocio», mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.
Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona. Unas degustaciones que también incluirán catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.
Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.
El libro (704 páginas, 24,95 euros) no son solo las memorias del autor, José Peñín,…
Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, ha llevado a cabo,…
El Día del Rosado 2025 llenará de color, vino y cultura las calles de San…
Ubicado en el barrio madrileño de Chamberí (Ponce de León, 6), Lali y Agus son…
La cosecha 2024 de la D.O. Rueda es “Muy Buena”. Así lo anunció el presidente…
El próximo 7 de mayo, el restaurante Llama Inn Madrid (Conde de Xiquena, 2) será el escenario…