Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meat Attack: primeras jornadas carnívoras en Málaga

Cincuenta restaurantes de la ciudad ofrecen un menú basado en la “Carne de la Felicidad” de La Finca de Jiménez Barbero. Los asistentes a estas jornadas podrán, además, ganar un lote de productos La Finca para sus casas, valorado en 150€. En la imagen, un momento de la presentación de Meat Attack celebrada en el restaurante Trepaolla.

La Finca Jiménez Barbero invade los comedores malagueños del 8 al 28 de octubre con la excelencia de su carne, procedente de animales criados en el entorno único de esta explotación ganadera pionera en el mundo. La “Carne de la Felicidad” es la protagonista de Meat Attack, la I Jornada Carnívora de La Finca en Málaga, que se podrá degustar en los menús propuestos para la ocasión por casi 50 restaurantes de nuestra ciudad.

Picking, la empresa malagueña de distribución de productos de calidad para hostelería trae este otoño a Málaga la verdadera “Carne de la Felicidad” de La Finca, que procede de terneras, vacas y bueyes criados en condiciones únicas de bienestar en la Sierra Oeste de Madrid. Un proyecto concebido con la idea de que “animales felices significa clientes felices”, comenta Álvaro Jiménez Barbero, uno de los tres hermanos artífices del proyecto. Sentimiento con el que La Finca quiere inundar los paladares malagueños esta temporada, en su primera Jornada Carnívora.

Para ello, las cartas de casi 50 establecimientos seleccionados servirán, desde el 8 al 28 de octubre un menú a base de suculentos platos preparados con el producto inigualable de La Finca.

Cada restaurante ofrece ofrecerá sus propias elaboraciones, conformando así un catálogo cárnico variadísimo a base de tatakis, carpaccios, chuletones, hamburguesas, el famoso pastrami… Desde los guisos tradicionales hasta las creaciones vanguardistas, todas las visiones de la carne están representadas en esta jornada.

A la presentación  en el restaurante Trepaolla asistieron unas 250 personas entre chefs, restauradores y personalidades del mundo de la hostelería como la Academia Malagueña de Gastronomía.

Y para que los carnívoros no quepan en sí de alegría… La Finca sortea entre todos los que visiten alguno de estos locales un pack de productos cárnicos de La Finca. La única condición, ser fan de @carnedelafinca y subir una foto degustando uno de estos platos con el hashtag #MeatAttackMalaga. Un regalo cuyo valor estimado son 150 €.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio