Una de las principales características de Panaria es, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, que cuentan con locales pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido, tranquilo y acogedor. Por ello, la marca propone como el mejor plan ir a disfrutar del producto mencionado a cualquiera de sus establecimientos en las fechas mencionadas.
Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.
Así, una vez más Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer. Se trata, sin duda, de un proyecto emotivo que refleja la preocupación por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…