La prestigiosa asociación celebrará el próximo mes de noviembre su Congreso Mundial anual en Madrid, una cita que vuelve a España tras más de 20 años y que, por primera vez en la historia, se realiza en la capital. En Madrid, sede elegida por la asociación por el crecimiento en número de miembros de la misma, se darán cita casi 600 personas de todo el mundo que forman parte de la familia Relais & Châteaux.
La prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux celebrará su próximo Congreso Mundial en Madrid del 12 al 15 de noviembre de 2017. Desde los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza Francesa, pasando por las playas del Océano Índico, están invitados los más de 550 miembros que forman parte de la familia Relais & Châteaux al ‘Rendez-vous’, que el 13 de noviembre tendrá como sede de la Asamblea General los Teatros del Canal.
Esta cita, que cada año cambia de emplazamiento, vuelve a España tras más de 20 años y lo hace por primera vez en la capital española, elegida por la asociación como sede de su reunión internacional. Una decisión basada en el continuo crecimiento de Relais & Châteaux en nuestro país que sirve además para apoyar y ser altavoz de la gastronomía y la hotelería de sus 30 miembros españoles. En lo que respecta al evento, tendrá dos bloques: por la mañana estará enfocado a asuntos internos y por la tarde se tocarán temas relacionados con la gastronomía, el turismo sostenible, etc. En definitiva, todo aquello que representa Relais & Châteuax.
Cabe recordar que la asociación nació con el propósito de crear un mundo mejor a través de la gastronomía y la hospitalidad. Por ello, su filosofía se basa en el vínculo local con el lugar donde se asienta con el fin de exprimir su historia, su entorno y su cultura; en la humanidad, en el respeto a los hombres y mujeres que representan el lugar y la cultura; en el compartir y en el compromiso de contribuir al enriquecimiento de la historia de la hospitalidad y la gastronomía.