Telepizza y Nestlé Caja Roja recuperan la tradición de enviar cartas de amor de una forma original: del 12 al 14 de febrero con el pedido de su Telepizza Sweet Caja Roja se podrá incluir un mensaje personalizado en la tapa de la caja para enviar a la persona que más quieras. La compañía entregó casi 200.000 pizzas el 14 de febrero de 2019 en España, datos que confirman el crecimiento de este sector en nuestro país.
Pese a que el consumo de pizzas en nuestro país aumenta año tras año – según datos de la marca en 2019 se vendieron más de 41 millones de Telepizzas – la costumbre de enviar cartas casi ha desaparecido, dando paso a los mensajes de WhatsApp. En 2019 se enviaron en España 2,7 millones de cartas, un 11,4% menos que el año anterior, según datos de la CNMC.
Telepizza y Nestlé Caja Roja recuperan en 2020 la tradición de enviar cartas de amor en San Valentín, ofreciendo la posibilidad de incluir un mensaje personalizado en la caja de su Telepizza Sweet Caja Roja. Del 12 al 14 de febrero, pidiendo esta Telepizza a través de la web, además de regalar pizza y chocolate, podrás sorprender a la persona que quieras dedicándole unas palabras de amor de la forma más original.
Telepizza Sweet Caja Roja es la primera pizza dulce de la marca, elaborada con la masa tradicional cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.
El sector del delivery continúa creciendo en España y el día de San Valentín no es una excepción. Los consumidores celebran el día de los enamorados en casa con la pizza como ingrediente estrella. El 14 de febrero del pasado año, Telepizza entregó a domicilio casi 200.000 pizzas, siendo Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana las comunidades autónomas más enamoradas de la pizza.