“Es un placer participar en el relanzamiento de El Faro. El objetivo común es que todo el que pase por estas mesas pueda degustar la auténtica comida española, de la que me considero un gran apasionado”.
Esta es su primera colaboración en el extranjero, aunque ya asesora otros restaurantes también pertenecientes a hoteles, como es el caso de Retama, en La Caminera Club de Campo. La oferta aquí es diferente, pues se trata de un espacio de cocina tradicional española, con recetas de siempre y tapas como base principal.
Entre los platos que se ofrecen tanto en la zona de bar como en la zona más formal, destacan referencias tan reconocibles y españolas como el gazpacho, la paella y otros arroces, pintxos o la famosísima torrija del chef, que lo acompaña en sus postres desde el primer proyecto propio.
Su compromiso con el restaurante y el hotel Kempinski consiste en la elaboración de la carta, la puesta en marcha de la misma y el posterior seguimiento de esta y del equipo que el chef ha designado para esta nueva andadura.
El Faro abre sus puertas de nuevo, con una propuesta culinaria absolutamente renovada y un concepto desarrollado por Javier Aranda y su equipo, parte del cual se traslada a Doha para poder ejecutar el trabajo mientras el chef se encuentre en España atendiendo sus dos reconocidos restaurantes en Madrid: La Cabra y Gaytán.
El local, en un claro guiño a la cultura de nuestro país, homenajea a Picasso con una pared inspirada en él y recrea un mercado tradicional.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…