El Chef pastelero de Mamá Framboise lanza por primera vez una colección de bombones dedicados a 12 mujeres de la historia. Audrey Hepburn, Clara Campoamor, Frida Kahlo, Marie Antoniette, Celia Cruz, Coco Chanel, Phan Thi Kim Phúc, Marie Curie, Aretha Franklin, Sophia Loren, Teresa de Calcuta y Cleopatra son las 12 mujeres de Femme. Elaborados con giandujas aromatizadas con esencias de flores, frutas y especias y el mejor chocolate Valrhona, uno de los mejores del mundo con pasta de frutos secos.
Por primera vez, el chef pastelero de Mamá Framboise, Alejandro Montes, lanza una colección de 12 bombones bautizada con el nombre de Femme inspirada en 12 mujeres que han marcado historia. Para ello ha elegido a distintas personalidades del mundo del arte, del cine, la música o la política como: Audrey Hepburn, Clara Campoamor, Frida Kahlo, Marie Antoniette, Celia Cruz, Coco Chanel, Phan Thi Kim Phúc, Marie Curie, Aretha Franklin, Sophia Loren, Teresa de Calcuta y Cleopatra.
Estos bombones a base de giandujas aromatizadas están elaborados con distintos tipos de chocolate Valrhona, reconocido como uno de los mejores chocolates del mundo y pasta de frutos secos. Elaborados además con esencias de flores, frutas, especias, Femme es un producto dirigido a los amantes del chocolate en mayúsculas.
Chocolate con fuerte personalidad
Los nuevos bombones de MF están elaborados a partir de una cuidada selección de ingredientes naturales inspirados en 12 mujeres de fuerte personalidad. A partir ahí, Alejandro Montes ha querido también transmitirlo a la hora de elegir los sabores de cada uno de ellos.
De esta forma es posible encontrar entre otras combinaciones, sabores tan sorprendentes como la mandarina y el azafrán, banana y caramelo, parmesano, miel y trufa, yoghourt, mango y curry o mezclas más exóticas como el melón y el yuzu, uno de los cítricos asiáticos más apreciados y empleado principalmente en alta pastelería.
Cuidada puesta en escena
El chef pastelero Alejandro Montes también ha apostado por una llamativa presentación para Femme ya que cada bombón es de un color diferente, todo un guiño a la paleta de colores del maquillaje femenino. Para ello, cada mujer, viene representada por un color que le define.
Así Coco Chanel es un bombón blanco que representa las eternas perlas que solía llevar o en el caso de Teresa de Calcuta se ha elegido el azul, que era uno de los colores con los que vestía habitualmente.
Elegante “clutch” para guardar los bombones
Los bombones Femme se presentan en una elegante caja en dos colores, como el verde agua y el rosa, listos para regalar aunque la propuesta de Mamá Framboise es que también se pueda customizar el envase para eventos y celebraciones de todo tiempo e incluso regalos de empresa.
Además es posible también adquirir los bombones de forma individual en las tiendas madrileñas de Mamá Framboise , ya que la idea es que cualquiera que se acerque pueda elegir su favorito.
Estuche Femme : PVP 25 euros
Bombón Femme: PVP 1 euro