Durante todos los domingos hasta finales de marzo, el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por segundo año consecutivo, para todo amante de la buena tradición gastronómica: «Domingos de cocido y siesta». Un menú exquisito de típico cocido madrileño, cocinado desde la tradición pero con toques modernos que termina con una merecida siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media, por tan solo 45€.
Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un
buen plato de cuchara. En invierno y en Madrid, la gastronomía se convierte en una opción perfecta para disfrutar de un plan acogedor y protegerse de las bajas temperaturas. Por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, ofrecen la mejor opción para entrar en calor.
Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos hasta finales de marzo se puede disfrutar en en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se podrá disfrutar de un menú exquisito de típico cocido madrileño con postre y una bebida. Un manjar tradicional cocinando con toques modernos. Pero esta experiencia no termina con el dulce, la oferta incluye además la opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades, para reposar y vivir la tradición española al 100%.
Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño es el plato
quizás más representativo de la gastronomía madrileña con
orígenes en el Siglo XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en nuestros fogones.
Imprescindible previa reserva llamando al : 912 00 85 85