Extrem Puro Extremadura y Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad, tienen la misma filosofía: crear productos que sean el espejo de dónde crecen y se elaboran.
Las riquezas gastronómicas de Extrem Puro Extremadura y de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad se funden en la experiencia “Tiempo para soñar”, una nueva forma de hacer que el consumidor disfrute y viva toda la naturaleza que transmiten, respectivamente, los ibéricos 100% de bellota de Extrem Puro Extremadura y los vinos Dehesa de Luna. Con “Tiempo para soñar” se saborea la dehesa extremeña y se aprecian los aromas de lavanda y romero que rodean las viñas de Dehesa de Luna.
“Tiempo para soñar” sale al mercado, por primera vez, con Dehesa de Luna Rosé, vino ecológico, elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon, y con la mejor selección de productos 100% ibéricos de bellota: jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón.
Las dehesas extremeñas son un patrimonio medio ambiental único, que dan a los ibéricos de Extrem Puro Extremadura unas particularidades que se reflejan en cada uno de sus productos. Por su parte, los vinos de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad nacen rodeados de aves, bosque mediterráneo y flora autóctona, una singularidad que permite a las viñas crecer rodeadas de 3.000 hectáreas de vida ecológica. Toda esta naturaleza es lo que Extrem Puro Extremadura y Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad quieren transmitir en “Tiempo para soñar”.
PVP: 79€ –
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…