Extrem Puro Extremadura y Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad, tienen la misma filosofía: crear productos que sean el espejo de dónde crecen y se elaboran.
Las riquezas gastronómicas de Extrem Puro Extremadura y de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad se funden en la experiencia “Tiempo para soñar”, una nueva forma de hacer que el consumidor disfrute y viva toda la naturaleza que transmiten, respectivamente, los ibéricos 100% de bellota de Extrem Puro Extremadura y los vinos Dehesa de Luna. Con “Tiempo para soñar” se saborea la dehesa extremeña y se aprecian los aromas de lavanda y romero que rodean las viñas de Dehesa de Luna.
“Tiempo para soñar” sale al mercado, por primera vez, con Dehesa de Luna Rosé, vino ecológico, elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon, y con la mejor selección de productos 100% ibéricos de bellota: jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón.
Las dehesas extremeñas son un patrimonio medio ambiental único, que dan a los ibéricos de Extrem Puro Extremadura unas particularidades que se reflejan en cada uno de sus productos. Por su parte, los vinos de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad nacen rodeados de aves, bosque mediterráneo y flora autóctona, una singularidad que permite a las viñas crecer rodeadas de 3.000 hectáreas de vida ecológica. Toda esta naturaleza es lo que Extrem Puro Extremadura y Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad quieren transmitir en “Tiempo para soñar”.
PVP: 79€ –
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…