Sirope de almendras y azahar, bebida de zumo de naranja y soja y fruta escarchada son algunos de los ingredientes que dan forma a este roscón líquido, trasladando todos los matices inconfundibles de esta receta a un vaso. Mare de Reyes es un cóctel ideal para la sobremesa así como para tomar a media tarde rodeado de familiares y amigos en un día tan especial. Así, se puede convertir en el más dulce acompañante del clásico ritual de la apertura de regalos.
Siendo fiel a la tradición del roscón de incluir un regalo en su interior, Mare de Reyes se presenta con una bola de hielo sorpresa que esconde una M en homenaje a sus raíces mediterráneas. ¡Solo hay que disfrutar del cóctel y esperar a que se derrita el hielo para hacerse con ella! Esta idea permite personalizar el regalo para sorprender a cada uno de los invitados. Basta con tener un molde para hacer esferas de hielo y poner el obsequio que se prefiera junto al agua.
Mare de Reyes
Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar bien. Verter el contenido de la coctelera (sin el hielo) en un vaso con la bola de hielo sorpresa. Decorar con la brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar.
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…