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Heineken propone distintos planes acompañados de bebidas para comenzar el «curso»

Según el último Informe de Cerveceros de España, septiembre es uno de los meses del año en los que más cerveza se consume, ¿por qué?, la respuesta parece obvia, vuelta del verano, reencuentros.., este año es peculiar y hemos de apelar mucho más a la responsabilidad, pero no por ello renunciar a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecernos este mes. Por eso, las marcas de la familia Heineken te proponen planes distintos acompañados de bebidas para comenzar este ‘nuevo curso’. Desde unas cervezas en una terraza viendo el atardecer en Andalucía a un paseo por el corazón arquitectónico de la capital, siempre hay un momento para poder brindar. En la imagen, El Águila Sin Filtrar, una de las últimas novedades del Grupo Heineken.

Hay un grupo de privilegiados que dispone de terraza en sus casas y qué mejor alternativa que apurar el buen tiempo y la magia de los atardeceres que con unas cervecitas en ella con tus amigos, en grupos pequeños y con responsabilidad, y acompañada de Cruzcampo Andalusian IPA, una cerveza que nos recuerda al verano y sobre todo a Andalucía. Se trata de una IPA muy fácil de beber y refrescante gracias a su bajo nivel de alcohol (5,5% alc.) y moderado amargor (40 IBUS).

Destacan los toques a frutos cítricos y frutas tropicales como el mango. Además marida muy bien con unos tacos, fajitas o burritos de pollo, ya que su nivel de amargor moderado nos ayuda a resaltar el punto justo de picante y los sabores frutales y cítricos aportan frescor a estos platos especiados.

 ¿Una cena entre semana? ¿Aunque mañana haya que madrugar para trabajar? Llega septiembre y con ello la vuelta al trabajo, pero tranquilos porque siempre hay una alternativa para seguir disfrutando el sabor de hacer las cosas bien: Amstel Oro 0,0, una cerveza donde la protagonista es la malta tostada. Una 0,0 pura malta, salvaje y sin artificios, como nos gusta. Con un sistema de elaboración, que potencia los sabores y permite palpar la esencia de su malta de cebada, manteniendo su carácter refrescante y natural. Esta cerveza se saborea, se huele, se siente, para disfrutar con todos los sentidos del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

Un atardecer en la playa está fenomenal, pero la alternativa de ver caer el sol en el Retiro de Madrid con nuestros amigos (¡recordad, no más de diez!), y disfrutar de la llegada de la noche en uno de uno de los parques más bonitos de España, tampoco está nada mal.  Y qué mejor opción para acompañar este plan que Ladrón de manzanas, una cider muy refrescante procedente de la fermentación de manzanas dulces y ácidas, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5%vol.). La opción perfecta y más refrescante.

Septiembre también es un buen momento para descubrir todas las cosas que no conocías de tu ciudad y sus maravillas arquitectónicas. OPEN HOUSE MADRID el festival de arquitectura que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, nos invita a lanzarnos a las calles de Madrid en busca de algunas de sus construcciones más icónicas. Entre ellas, la antigua fábrica de Cerveza El Águila, inspirada en las que su fundador había visto durante sus viajes por Europa, se alzó en el castizo barrio de Delicias. Tras ese paseo por Madrid, qué mejor que terminar la jornada con una comida maridada con Cervezas El Águila en la Tasquita de Enfrente, el restaurante del chef Juanjo López, embajador de la marca. Esta cerveza inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. El resultado es una cerveza especial de 5,5% vol., que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop.

Reconozcámoslo, septiembre es un mes intenso y hay veces que necesitamos un descanso. Para estos momentos la marca Heineken presenta su formato mini de 25 cl, la cantidad idónea que te permitirá disfrutar de un minibreak cervecero y refrescante en cualquier lugar.

 

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