La preocupación por mantener una alimentación saludable es una tendencia en alza en nuestra sociedad, y es que cada vez se compra, cocina y consume más sano. Esta afirmación está avalada por datos de Kantar, como que al 74% de los consumidores le gusta seguir una dieta sana o que el 43% prefiere productos light, bajos en calorías, integrales o desnatados. Aun así, son muchos los que aún lo consideran una asignatura pendiente y es que el 60% opina que debería cuidar más su salud.
En este contexto y en respuesta a las demandas de los consumidores, Krissia, marca de primera calidad elaboradas a partir de las mejores partes del pescado, desarrolla una nueva receta más ligera, con un 40% menos grasa.
La ingesta de productos ricos en nutrientes y con un bajo contenido en azúcares y grasas saturadas es imprescindible dentro de una dieta saludable y, además, ayuda a mantener un correcto funcionamiento del organismo. Este es el caso de las barritas Krissia que, de acuerdo a un informe técnico elaborado por la Fundación de Alimentación Saludable, pueden considerarse alimento con un ‘alto contenido de proteína’, ya que aportan entre un 10-20% de la cantidad diaria de proteínas recomendadas por la European Food Safety Authority (EFSA). Además, pueden denominarse como de ‘bajo contenido en grasas’, ya que su contenido calórico es adecuado para dietas en las que se busque restringir las calorías.
Con esta nueva versión de su producto buque insignia, la compañía pone una vez más en valor su apuesta por la innovación y por el desarrollo de I+D+I pionero en el sector. “Desde Krissia hacemos un gran esfuerzo por entender a nuestros consumidores para poder, así, responder a sus necesidades. En base a esto, hemos renovado nuestras barritas para cuidar aún más de su salud, manteniendo siempre el sabor y la calidad que nos diferencia” afirma Elena Baz, directora de Marketing de Angulas Aguinaga.
La modelo y presentadora Martina Klein será la encargada de transmitir al público el nuevo posicionamiento de las barritas, en una campaña que contará con inserciones en las principales cadenas de televisión, así como algunos consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas en las redes sociales.
“Con esta reformulación, Krissia sigue manteniendo su alta calidad, su sabor y textura, que convierte a sus productos en el ingrediente ideal para completar las ensaladas y que lo sitúan como favorito de los consumidores”, afirma Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga. Y es que en base a test realizados por la marca, 7 de cada 10 consumidores escogen Krissia, frente a marcas de la competencia en tests de cata realizados por la compañía.
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