La marca vuelve a demostrar su afán por mantenerse a la vanguardia y sorprender a cada uno de sus clientes con sus sabores y, por supuesto, con su imagen. La Crema de Arroz es una bebida suave y golosa pensada para disfrutar de una larga y agradable sobremesa.
La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, lanzaba hace solo unos meses una de sus creaciones más sonadas, la Crema de Arroz, una bebida golosa, delicada y pensada para disfrutar de una larga y agradable sobremesa. Ahora, la marca apuesta por un cambio de imagen en la botella de la misma, con un tono más desenfadado y divertido, acorde a su filosofía y a su público objetivo.
Este licor, que se daba a conocer junto al Licor de Hierbas de la marca, se presentaba como una auténtica revolución para las sobremesas y, desde su lanzamiento, se ha distribuido en algunas de las principales ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.
Tras su presentación oficial en Alimentaria 2018, la Crema de Arroz de La Pócima, que aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad, no ha dejado de cosechar éxitos. No obstante, la marca ha decidido cambiar su imagen y de la mano del diseñador valenciano, Marc Micó, ha apostado por una imagen mucho más llamativa, directa y divertida que hace referencia a las brujas y a sus pócimas secretas, siguiendo con la seña de identidad de la marca.
La Pócima, que nacía en el año 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, se está haciendo un hueco entre las ginebras premium más sonadas de nuestro país. Entre sus productos estrella podemos encontrar La Pócima Gin, que se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, La Pócima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas, convirtiéndola en una ginebra elegante, suave y realmente atractiva para cualquier paladar y, por último, La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada, que respeta el característico sabor de su ginebra original aportándole a la misma el inconfundible sabor y la frescura de la manzana. Sus botellas, además, vienen iluminadas por un led situado en la base de las mismas que las hace, sin duda, inolvidables e inconfundibles.
Ahora, con este sorprendente y nuevo cambio de imagen en su Crema de Arroz, la marca vuelve a demostrar su preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Sandra Mompó, directora de Marketing de La Pócima, afirma: “Nuestro objetivo es no pasar desapercibidos para nadie. Queremos conquistar los paladares de todo el territorio nacional pero también queremos buscar una imagen que impacte, enamore y no se olvide. Con este nuevo diseño en las botellas de la Crema de Arroz creo que, sin duda, hemos vuelto a conseguirlo”.