Este año, probablemente, muchos no podrán reunirse con sus familiares y más de uno tendrá que estrenarse en el arte de ser anfitrión y organizar las comidas o cenas de Navidad por primera vez. Por ello, Kaiku Sin Lactosa junto a Mari Carmen, la ‘yaya’ que es un fenómeno viral a sus 80 años, compartirá tips infalibles en su perfil de Instagram para triunfar, sea o no la primera vez, como el mejor anfitrión. Esta campaña digital ofrecerá durante tres semanas consejos de la abuela que se hizo viral durante el confinamiento gracias a su naturalidad y desparpajo y que cuenta ya con más de 13.000 seguidores en Instagram y más de 128.000 en Tik Tok.
Los que se estrenan como anfitriones
Kaiku Sin Lactosa en esta campaña busca ayudar a aquellos que se estrenan como anfitrión este año durante las fiestas o a los que quieren mejorar y lucirse en familia. La campaña en formato video tips ayudará a sus seguidores en la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja y la comida de Reyes Magos.
Entre los tips se encuentran cómo reconocer el buen producto en el mercado, el secreto del guiso más sabroso e incluso uno de los secretos mejor guardados: las croquetas de la abuela. Estos y otros consejos serán la guía definitiva estas fiestas. Como premio, los seguidores podrán participar en un concurso cuyo premio será un año gratis de leche Kaiku Sin Lactosa de producción sostenible. Esta Navidad nadie tendrá excusas para sobresalir como anfitrión en sus celebraciones con los consejos de la yaya Mari Carmen.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…