Quizás el secreto esté en la cremosa bechamel o en el rebozado fino y crujiente a base de panko o en esos ingredientes de primera que emplean -artesanos, de pequeños productores y en su mayoría de km0- y que pican a cuchillo o tijera como cualquiera de nosotros en casa o en la espectacular selección de sabores, hechos a partir de recetas de siempre… Además, no llevan aditivos, motivo por el que las entregan congeladas.
Unas croquetas que seguramente muchos ya conocían -y las recordarán-, porque las habían probado en algún restaurante o las tenían directamente entre las raciones de su propio local y eran un éxito. Porque sus más de 20 variedades -que cambian con la temporada-, encajan hasta en las cartas más sofisticadas: de Carabineros con jengibre y lima, de Cecina de León y rúcula fresca, de Salmón ahumado con eneldo o Sepia con plancton marino. Irresistibles las de Chistorra de Navarra y huevo frito o Pollo asado al curry; otras más ‘habituales’ -pero para nada simples, que son un manjar- de Jamón ibérico, de Bacalao & verdejo, Boletus o Puerro confitado; y para los amantes del queso: de Cabrales DOP, de Gamoneu DOP, de Provolone, tomate y orégano o Gorgonzola y cebolla caramelizada. Entre las más gourmet encontramos las de Langostino y trufa negra, Morcilla y gominola de manzana natural o Espinacas frescas y piñones. Haciendo honor a su tierra, José Camacho, principal ejecutor del producto, que lleva 30 años dedicado a la hostelería, hace asimismo unas increíbles de Callos a la madrileña con la receta de su abuela.
También croquetas a medida
También se pueden personalizar a petición del hostelero. Eso sí, la ‘base’, no cambia: dedicación, cariño, experiencia y una materia prima excepcional para cada receta son los ingredientes principales que hacen de sus croquetas naturales un producto realmente bueno.
Pepe & Cro es una empresa familiar que lleva funcionando desde 2015 gracias a José Camacho como responsable y principal ejecutor de estas maravillas y sus socios Fernando y Mari Cruz. Desde 2017 han estado presentes en bares, hoteles, catering… Sus croquetas se venden congeladas para evitar añadir conservantes.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…