Cabreiroá incorpora a Los Minions a sus envases en ocho modelos coleccionables que trasladan divertidos mensajes a los consumidores. A través de diferentes retos, los revoltosos protagonistas de esta exitosa película de animación proponen juegos a niños y mayores.
La marca gallega de agua mineral apuesta en esta ocasión por estos dinámicos personajes que protagonizan la tercera película de animación más taquillera de la historia. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport de los packs de 6 unidades tiñendo de amarillo las etiquetas y reclamando la atención de los consumidores a través de sus mensajes.
Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.
Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.
Para Universal Consumer Products “es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership a largo plazo, que será muy exitoso para ambas compañías”.
Madreamiga presenta una torrija elaborada con su exquisito pan brioche infusionado en leche con canela…
Lucía Freitas, Iago Pazos, Alberto Lareo, Brisa Medina, Carlos Insua, Gonzalo Pose, Tomás Rubio y…
Fruto de la pasión de la familia Lao por el vino, nacen el rosado La…
En la publicación “MAMIA: mujeres que han transformado la gastronomía vasca en Madrid” se retratan…
Las bodegas participantes mostraron más de 50 referencias a los cerca de 200 profesionales del…
Se trata de un ambicioso plan de promoción cofinanciado por la Unión Europea, que tendrá…