Foodies

Mission sorprende en Madrid Fusión con Carlos Maldonado

La marca de wraps y panes planos Mission compareció en Madrid Fusión y, bajo el lema ‘Inspiración sin límites’, dio a conocer la versatilidad de sus wraps y las infinitas posibilidades de prepararlos. Para ello, contaron con Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, que realizó unos showcookings en los que la innovación, la creatividad y la explosión de sabor fueron los principales protagonistas.

Los allí presentes no se quisieron perder la oportunidad de ver al chef en acción y sus originales propuestas tuvieron un éxito rotundo. Destacaron: ‘Manjares de campo’, un wrap de chía y quinoa con cochinillo confitado, umeboshi, pepino impregnado en su jugo y mejillones en escabeche; ‘Pecado Original’, un wrap de remolacha deshidratado con anguila, gel de manzana, piparra en vinagre, tomate y requesón; ‘Noche Asiática’, triángulo de wrap negro frito con tallarines kimchi de calamar en su tinta y mahonesa de albahaca y huevas de trucha; ‘Ahumado de Huerta’, un wrap 100% integral con verduras ahumadas, yema de huevo tibia, romesco y aceite de trufa; y ‘Dulce Fishtonic’, un wrap de dulce de leche con tartar de trucha marinada en gintonic con emulsión de leche de tigre, huevos de arenque y trucha, helado de manzana y aire de curry.

Además, Maldonado presentó los nuevos productos del año, en el que Mission apuesta por el sabor y la explosión de color, pero haciendo especial hincapié en la salud y el bienestar. Destacan las siguientes variedades, elaboradas sin aceite de palma y únicas en el mercado: wrap rojo a base de remolacha, para los amantes del color; wrap negro de carbón líquido activo, que será la delicia de los más innovadores; wrap de dulce de leche, sin edulcorantes artificiales, para los más golosos; Chía & Quinoa, para los fans de estas súper semillas; y el primer wrap con 100% harina integral, para los que les gusta cuidarse.

Mission pertenece al Grupo Gruma, empresa de origen mexicano que se fundó en 1949. En la actualidad está presente en 112 países y cuenta con 75 plantas, lo que la convierte en la compañía líder a nivel mundial del mercado de panes planos y harina de maíz.

Redacción

Entradas recientes

El chef Carlos Maldonado propone un menú degustación alrededor del kiwi

La cocina saludable está más viva que nunca, y la marca Zespri lo demuestra con…

14 minutos hace

Jaén: Se presenta la edición de Expoliva más internacional de la historia

El presidente de la Diputación jienense, Paco Reyes, ha presentado la 22ª edición de la…

32 minutos hace

III Jornadas Formativas del Jamón de Teruel DOP y Cerdo de Teruel IGP

El Hotel Palacio La Marquesa de Teruel ha sido el escenario este martes de las…

50 minutos hace

Mallorca celebra San Isidro con rosquillas y pestiños

En Pastelerías Mallorca, con diferentes sedes en Madrid, tienen claro que la celebración de San…

1 hora hace

José Carlos Rendón Gómez, nuevo presidente de Asprocan

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha elegido a José…

2 horas hace

Madrid: Zalacaín propone sus emblemáticos callos para celebrar San Isidro

Si hay una receta madrileña y castiza son los callos y qué mejor momento para…

2 horas hace