Como viene siendo habitual Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevos camperos situada en la comarca de la Ulloa, corazón del rural lucense, coincidiendo con el “Día Internacional de los Bosques” celebrado el pasado domingo 21 de marzo, ha lanzado una nueva edición de su iniciativa “1 idea, 1 árbol”. Un concurso que estará vigente hasta el 15 de mayo de 2021 y en el que la empresa invita a sus clientes a compartir cómo reutilizan en sus familias las cajas de huevos camperos de Pazo de Vilane. Por cada idea recibida, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol de especie autóctona en la comarca de la Ulloa (Lugo), contribuyendo así a la reforestación de la zona.
Para esta octava edición la empresa de huevo campero, que este año celebra su 25 aniversario, quiere que “1 idea 1 árbol” sea más familiar que nunca. Por eso, además de sortear diez lotes de productos entre todos los participantes, las dos mejores propuestas ganarán un viaje en familia a Pazo de Vilane, situado en la comarca de la Ulloa.
Cómo participar
Para participar en esta iniciativa, solo es necesario enviar la idea de reutilización de la caja de huevos camperos de Pazo de Vilane. Una vez que el usuario le haya dado una nueva vida a la caja, sólo será necesario compartir las imágenes o los videos en los que se muestre la pieza a través de las redes sociales, etiquetar la cuenta de Pazo de Vilane en Facebook, Twitter o Instagram, así como usar el hashtag #1idea1árbol. Además, si se prefiere, se pueden enviar las imágenes o los videos de las ideas al correo electrónico comunicacion@pazodevilane.com
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…