PARA LOS TRADICIONALES
Polvorones, onzas de chocolate o turrones son algunos de los postres más recurrentes en nuestras cenas de Navidad. Con el fin de despertar la creatividad, Kölln propone embarcarse en una receta de turrón de Crujientes de Avena Chocolate, ¡seguro que los invitados no quedarán indiferentes!
Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.
PARA LOS QUE QUIEREN PROBAR ALGO NOVEDOSO
¿Trufas en navidad? ¿Y por qué no? Las trufas son uno de los postres más fáciles de preparar y un acierto seguro en cualquier época del año (incluso en Navidad).
La receta propuesta por Kölln se elabora con Crujientes de Avena y Crujientes de Avena Chocolate, dos variedades de Crujientes que convertirán las trufas en un postre novedoso.
Si quieres conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.
Una de las marcas de alimentos más famosa de Alemania
La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante hace 200 años. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos cuidadosamente, aplicar rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista su responsabilidad social. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Y ya sean suaves, fuertes, solubles o sin gluten: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de la dieta de los españoles que ya están #Locosporlaavena.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…