Pero, ¿y si en vez de pensar en todo lo que no nos vemos, aprovecháramos todo el tiempo que sí nos podremos ver? Esta es la reflexión que propone Ruavieja en su optimista anuncio de Navidad para este año. Un spot en el que la marca de licores se reta a sí misma para intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la complicada situación actual.
Por cuarto año consecutivo, Ruavieja apuesta por su exitosa campaña «Tenemos que vernos más», el mensaje global que abandera la marca integrada en Pernod Ricard para su anuncio de Navidad. En esta ocasión, el contexto actual de pandemia que rodea a estas Fiestas ha sido el insight con el que ha trabajado su agencia creativa Leo Burnett, la cual ha decidido idear una pieza audiovisual de un minuto de duración donde, en tono irónico, una especie de «Grinch» se queja de ciertos aspectos típicos de la Navidad que se avecina.
Sobremesas infinitas sin escapatoria, encerrarnos en casa viendo a la misma gente, quedar un día con unos pocos y otro día con otros… Momentos que Ruavieja nos anima a verlos desde otra perspectiva: la optimista y motivada.
“Este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos», comenta Photine Vermès, Senior Brand Manager de la marca.
Un «Tenemos que vernos más» adaptado
Ruavieja no ha querido abandonar este 2020 su posicionamiento «Tenemos que vernos más» y ha dado una vuelta a su mensaje adaptándolo al contexto actual. Por eso, la marca pide paciencia a la gente y trata de concienciar sobre la importancia de verse, pero respetando las medidas de seguridad actuales.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…