Platos como gazpacho de sandía y remolacha, hamburguesa de arroz con verduras salteadas o sushi vegetariano de aguacate para hidratarnos desde dentro. Frutas y verduras ecológicas de temporada son las grandes protagonistas de la carta de verano de Bancal (Chile, 10. Las Rozas. Madrid)
Bancal Organic Food, el primer restaurante 100% ‘eco’ del noroeste de Madrid, da la bienvenida al verano estrenando su carta más fresca y saludable, donde las frutas y verduras de temporada son las grandes protagonistas. La nueva propuesta de Bancal combina producto 100% certificado ecológico en recetas muy apetecibles, para que el cambio de estación se note también sobre la mesa.
Desde un gazpacho de sandía y remolacha con aceite de hierbabuena a una ensalada de frutas con arándanos y frambuesas, los sabores veraniegos llegan para hidratarnos desde dentro y aportarnos todos sus nutrientes. Quienes prefieran disfrutar de una comida sea ligera, la nueva carta de Bancal incorpora opciones como la hamburguesa de arroz con verduras salteadas con soja y veganesa de aguacate o el sushi vegetariano de aguacate, queso crema y zanahoria.
Para saciarnos de forma saludable se puede optar por un rosti de zanahoria, puerro y maní con mayonesa al curri, un risotto silvestre de espárragos, calabacín y pomada de ajo asado o una lasaña verde de espinacas, sencilla pero deliciosa. De entre los nuevos platos destaca además la nueva receta de ceviche de lubina, marinado en leche de coco sobre base de mango y lima, que propone un mix de sabores exóticos. La panacota de arándanos sobre crema de yogur y chocolate blanco hará feliz a los comensales más golosos.
La nueva carta de Bancal Organic Food mantiene la filosofía de trabajar únicamente con productores con certificación ecológica para crear platos completamente toxic-free que destacan por recuperar el auténtico sabor de los alimentos. Además, Bancal mantiene su menú ‘eco’ con 3 opciones de primeros y 3 opciones de segundos, bebida, café o postre por 14,90 € y medio menú para quienes cuenten con algo menos de tiempo para comer. Una propuesta muy veraniega con especial atención a la opción vegetariana para seguir cuidándonos también durante el verano.