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Trapa renueva su estuche Artesanía

La icónica firma chocolatera relanza su caja Artesanía, que contiene ocho piezas de sus bombones libres de gluten y de aceite de palma. Praliné, avellana, arancio y caramelo son los sabores seleccionados para esta colección que responde a la gran apuesta de la compañía por renovar la imagen de sus estuches y mejorar las formulaciones.

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una empresa pionera y con ADN 100% español, afronta su nueva etapa. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual. En este esfuerzo por alinearse con las tendencias y suprimir progresivamente, a lo largo de 2019, el aceite de palma de todos sus productos, la icónica chocolatera relanza su estuche Artesanía con nuevos bombones exentos de gluten y en cuya elaboración se ha sustituido el aceite de palma por manteca de cacao y aceite de girasol y oliva, grasas saludables por su bajo contenido de ácidos grasos saturados.

El nuevo packaging, de un estiloso color naranja, contiene cuatro nuevas variedades de bombones: Praliné (bombón de chocolate negro relleno al cacao), Avellana (una armoniosa combinación de suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche), Arancio (bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja) y Caramelo (de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo, que sustituye al antiguo bombón de café para eliminar la cafeína del producto y sus correspondientes limitaciones nutricionales para niños y embarazadas).  El producto se comercializa en un estuche de 72 g.

P.V.P: 1 €

Iniciativa de los monjes trapenses

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad, Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 128 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus tabletas de chocolates con estevia, sus bombones sin azúcar y sin aceite de palma, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage), la gama de tabletas Intenso y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

Redacción

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