Si bien la firma es conocida a nivel internacional por sus sidras, también sorprende con una selecta línea de dulces navideños. Están elaborados de manera totalmente artesanal y por eso cada pequeño bocado es un auténtico lujo para el paladar.
Con la Navidad a punto de hacer su esperada aparición llenando todo de luces, ilusión y magia, llega también el momento de disfrutar de esos pequeños “pecados” dulces que ponen el broche de oro perfecto a cualquier reunión navideña, como los que forman parte de la selecta línea de Turrones y Dulces de El Gaitero.
La firma asturiana es conocida en todo el mundo por las sidras que llevan elaborando a lo largo de sus 130 años de trayectoria y que comparten con sus dulces navideños la misma filosofía: crear productos únicos y de gran calidad.
Turrones para todos los gustos
Los hay para todos los gustos: turrón blando, duro, de yema o de frutas; Pan de Cádiz, Pasteles de Gloria, Torta Imperial o polvorones… cada bocado es sublime, y es que se nota que están elaborados con las mejores materias primas y de manera totalmente artesanal, por eso su producción es tan limitada.
Se pueden comprar en tiendas de alimentación y espacios gourmet de Asturias, Madrid y León (consultar puntos de venta en [email protected]).