La kombucha, una bebida milenaria de origen asiático, se obtiene de la fermentación de una colonia de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral de manantial y zumos, da como resultado un sabor intenso y excepcional, ácido y dulce a la vez. De plena tendencia en países como Indonesia, Australia y Estados Unidos, en nuestro país está ganando adeptos gracias al empeño de dos jóvenes emprendedoras, Nuria Morales y Beatriz Magro, que han creado desde su fábrica de Frenegal de la Sierra (Badajoz) la primera kombucha premium y 100% ecológica de España: Komvida.
LA ALIADA PERFECTA PARA LA OPERACIÓN BIKINI
Desde su lanzamiento al mercado, Komvida Organic Kombucha se ha convertido en la alternativa más healthy a los refrescos tradicionales y zumos envasados y, ahora, en la aliada perfecta para la operación bikini ya que no continente gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni gluten y solo aporta entre 12 y 19 calorías por cada 100 ml, menos que una manzana. Es, además, un alimento vivo y probiótico –ya que no se pasteuriza– por lo que ofrece múltiples beneficios para el organismo. Entre ellos, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y la flora intestinal, es un potente antioxidante, ayuda a eliminar toxinas y tiene poder saciante.
NUEVO SABOR PARA DISFRUTAR AL SOL
A todas estas cualidades, la nueva Komvida Zanahoria & Cúrcuma añade los beneficios para el corazón, la piel y la eliminación de grasas del organismo de la cúrcuma y los de la zanahoria, que disminuye la ansiedad y activa el proceso de bronceado gracias a su alto contenido en vitamina A. Con todo ello y con un sabor refrescante y delicioso, Komvida Zanahoria & Cúrcuma se convierte en la bebida ideal para relajarse en la tumbona este verano.
Esta nueva referencia está disponible en dos formatos -250 ml y 500 ml- en el envase de vidrio reciclable emblema de la marca y viene a completar una gama compuesta por otros tres sabores: Greenvida, elaborado a base de té verde, con el sabor más fiel a la kombucha original; Gingervida, la más digestiva y energética –gracias a una potente combinación de jengibre y limón– y Berryvida, con un agradable sabor a frutos rojos. Se recomienda beberlas bien frías, en vaso o copa o directamente de la botella. Las cuatro Komvida Organic Kombucha están disponibles en más de 300 puntos de venta de toda España (entre ellos las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país), así como en hostelería.
El espárrago verde con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar ya está disponible…
La compañía registra un crecimiento del 6,4% en ventas y un aumento del 22,3% en…
Sus aportes de hidratos de carbono y potasio, sus azúcares naturales como la fructuosa y…
La S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios de Jimena (Jaén) ha dado a conocer, en…
Solo restan cuatro días para la inauguración del 38º Salón Gourmets, la Feria Internacional de…
Casa Orellana y Luna & Wanda se han unido para crear La Orellana, una exclusiva…